/*
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/32/d581156677/htdocs/app581157058/wp-content/themes/housebuild/framework/Custom-Metaboxes/init.php on line 746

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/32/d581156677/htdocs/app581157058/wp-content/themes/housebuild/framework/Custom-Metaboxes/init.php on line 746

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/32/d581156677/htdocs/app581157058/wp-content/themes/housebuild/framework/Custom-Metaboxes/init.php on line 746
Revestimientos – Construcciones Entrena López

Revestimientos

Revestimiento de interiores

Revestimiento de interiores

Reformamostupiso utiliza las últimas tendencias en diseño de interiores, las técnicas más innovadoras y los materiales más exclusivos, logrando así espacios a la medida de sus intereses y gustos.

Dentro de nuestros servicios de reforma, le brindamos la posibilidad de contar con una previa simulación 3D, que permite realizar cambios y modificaciones antes de empezar con la propia obra. Así conseguiremos agilizar y reducir los tiempos de ejecución del proyecto.

Tenemos en cuenta el espacio vital, la comodidad y el sentido estético en todos nuestros proyectos de reformas e interiorismo. Nos adaptamos al estilo del cliente o las características de su negocio, consiguiendo de ésta manera un resultado acorde a sus necesidades y exigencias.

Contrate nuestros servicios y nos encargaremos de todos los detalles de su reforma.

En reformamostupiso, contamos con una gran experiencia en la rehabilitación y diseño de todo tipo de espacios.

Estuco

Estuco

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal apagada (normalmente, cales aéreas grasas), mármol pulverizado y pigmentos naturales, que se endurece por reacción química al entrar en contacto el carbonato cálcico de la cal con el dióxido de carbono (CO2) y se utiliza sobre todo para enlucir paredes y techos.

Admite numerosos tratamientos, entre los que destacan el modelado y tallado para obtener formas ornamentales, el pulido para darle una apariencia similar al mármol y el pintado polícromo con fines decorativos.

 Otra forma de estuco es el que se hace con yeso, colas animales y pigmentos, siendo este conocido como estuco mármol por su similitud en estética, tacto y brillo a estas piedras naturales.

  El  estuco siendo una forma de terminación o decoración de paredes y techos, interiores o exteriores, basada en pinturas y diferentes tipos de morteros que permite la obtención de diversas texturas. Dada su versatilidad, se adapta a cualquier tipo de construcción o época. Además de la función decorativa, refuerza el muro y lo impermeabiliza, permitiendo la transpiración natural.

 

Revestimiento de exteriores

Revestimiento de exteriores

Reformamostupiso utiliza las últimas tendencias en revestimientos exteriores, las técnicas más innovadoras y los materiales más exclusivos, logrando así unos acabados inmejorables.

Dentro de nuestros servicios de reforma, le brindamos la posibilidad de contar con una previa simulación 3D, que permite realizar cambios y modificaciones antes de empezar con la propia obra. Así conseguiremos agilizar y reducir los tiempos de ejecución del proyecto. Tenemos en cuenta la comodidad y el sentido estético en todos nuestros proyectos de reformas.

Nos adaptamos al estilo del cliente o las características de su negocio, consiguiendo de ésta manera un resultado acorde a sus necesidades y exigencias. Contrate nuestros servicios y nos encargaremos de todos los detalles de su reforma. 

En reformamostupiso, contamos con una gran experiencia en la rehabilitación y diseño de todo tipo de espacios.

Acabados

Acabados

En reformatupiso las terminaciones y acabados representan las técnicas y materiales que completan la construcción: revestimientos, pinturas, morteros, azulejos, mosaicos, tejas, etc. Los acabados son una de las partes más importantes de su vivienda ya que otorgan espacio y libertad para mostrar su personalidad y dar un toque especial a su hogar.

La importancia y la calidad de los acabados y el enorme mercado de suministro de diversos materiales imponen la necesidad de una selección atenta, cuidadosa y juiciosa combinando los factores estéticos y económicos, y no menos importante, el componente técnico.

 En reformatupiso tenemos un gran equipo de técnicos compuesto por experimentados profesionales de las diferentes áreas de la construcción  que tratan regularmente con proyectos, remodelaciones y construcciones. La actualización constante y el contacto con los diferentes materiales de acabado disponibles en el mercado, lo convierte en el equipo indicado para ayudar, informar y presentarle la mejor solución para su proyecto.

Pintura

Pintura

Una de las reformas en Sevilla más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un cambio en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas. Además a la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotel o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura  en su hogar.

Pintura Temple: Se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.

Pintura Plástica: Se trata de la mejor elección calidad/precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos (brillante, satinado o mate). Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.

Pintura Laca: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Por todo ello, si tienes pensado realizar una reforma de pintura, ya sea en tu casa o piso como en tu negocio o local comercial, confía en nuestro equipo de especialistas en pintura, con lo que podrás dar un lavado de cara a paredes y techos con un trabajo detallista y profesional.

Además para conseguir la máxima satisfacción del cliente en reformamostupiso, siempre ofrecemos los presupuestos más ajustados  para que puedas disfrutar de la mejor relación calidad/precio del mercado.

Microcemento

Microcemento

El microcemento es muy estético y elegante ya que no se agrieta nunca y es completamente impermeable e ignífugo. Contamos con una amplia gama de colores para que pueda escoger el que más se adapte a la decoración de su negocio u hogar.

Todos los productos utilizados en Microcementos , son productos de calidad, por lo que podrá estar tranquilo que estará contratando a los mejores aplicadores.

Para su mayor tranquilidad, le ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Cuéntenos sobre su proyecto. Le asesoraremos sobre el mejor estilo de microcemento para que pueda hacer finalmente ese deseo realidad.

Hormigón Impreso

Hormigón Impreso

Una de las cualidades más apreciadas de los pavimentos de hormigón, junto con su durabilidad y su capacidad de reparto de cargas, es la facilidad con la que pueden darse a los mismos distintos acabados con los que conseguir distintos objetivos.
El pavimento decorativo  consiste en usar moldes que se aplican a la superficie del hormigón con el fin de darle acabados semejantes a piedra, adoquín, madera, pizarra, etc.

Hoy por hoy casi se puede conseguir imitar cualquier material.